La casa de las cortinas

Ronda Norte 17, Murcia 968 29 63 17

SIMULADOR VIRTUAL DE CORTINAS Y COLCHAS 21/04/15

Escrito por 

Decoradores virtuales textiles | JOVER  BONDRAP   DESTINY AND DESIGN

Añadimos un tercer simulador virtual de la firma destiny and design  a los otros dos que ya teníamos.El que más nos gusta es el de JOVER, pues permite la simulación y el cálculo del precio de la misma   así como la  compra del producto online, aunque  el de BONDRAP incluye la opción de  subir una foto propia del espacio a decorar de tu casa.Comparando los tres simuladores, es el de DESTINY  el que  quizás tenga más elementos a mejorar  y aunque aparentemente parece muy completo, porque permite cambiar elementos como el color de las paredes y el suelo, la simulación del fruncido de las telas es mejorable.La desventaja de los tres simuladores es que solo permiten utilizar sus  tejidos en sus programas de simulación.
En este articulo presentamos varios diseños que hemos elaborado con los tres  programas para que puedas ver los resultados finales y te animes a utilizarlos.


JOVER

Hemos utilizado un mismo escenario utilizando telas de diferentes gamas de colores obteniendo un resultado de decoración muy vistoso.

dormitorio decorado con colcha estampada rosa     simulacion virtual de dormitorio con colcha  y cortina en rayas azules.

En este escenario podemos cambiar la tela de la colcha, el cabezal de la cama, cortinas y visillo, tapicería de la silla, sillón y la  lampara.

Hemos utilizado las referencias  Marmara(estampado 100% algodón), Alaska(liso 50%poli ester 50%algodón)  y Junior stripe (raya 83% poliester 17% algodón), telas de la nueva colección de JOVER.

dormitorio con colcha de rayas lilas y cabecero estampado geometrico.     Dormitorio decorado con cortinas verdes

 

**Para  poder acceder a la aplicación joverdeco tienda online a través de sistema operativo Mac  os x  de  Apple   utilice el navegador puffin.

BONDRAP

Os vamos a enseñar como subir una foto de vuestra casa para poder decorarla con tejidos (cortinas,panel japones, stores)

1-Pinchamos en subir la foto

2-Establecemos el perímetro del espacio a cubrir pinchando en los vértices hasta cubrir todo el area.

3-Introducimos las medidas de ancho y alto

introducir medidas de ancho de cortina

4-Pinchamos el botón decorar

5-Seleccionamos cortinas,paneles,stores, etc

6-Ya podemos aplicar los tejidos

Un opción muy interesante que nos permite este simulador virtual y textil, es poder ocultar objetos que están delante de la ventana como puede ser parte de un sofá, una mesa o una silla.Utilzamos la opción editar objetos ocultos.

edicion de objetos ocultos en la escena a simular

En nuestro ejemplo vamos a ocultar la mesa de salón que está delante de la ventana.Vamos pinchando con el ratón y creando una forma poligonal lo mas parecida posible a ese objeto.

Ahora ya podemos decorar con mas realismo nuestro salón.

En este ejemplo hemos cambiado el panel japones barroco que teníamos por uno mas moderno con líneas geométricas de referencia tatum y también hemos probado con una tela estampada de flores provenzal con su raya coordinada,referencia bolero.

 

Simulacion virtual con telas geometricas     Panel japones con telas de flores y rayas  provenzales

Otra tela muy original es la referencia brosa de caras superpuestas combinada con un liso en los paneles centrales  y la misma tela en cortina.

Panel japones      SImulacion virtual  de cortina

Decorador Destiny and design

Selecciona primero una dependencia entre Salón, cocina, dormitorio o juvenil y despues elige entre todos los ambientes que dispone para empezar a decorar.

Portada construye tu ambiente de destiny and design

Puedes cambiar el tono de las paredes y el material del suelo.

Nosotros hemos elegido un dormitorio principal donde puedes cambiar el tejido de la colcha, cojines y las cortinas utilizando  tonos  morados  con marrones para el primero y azules con grises  para el segundo

 

 Dormitorio decorado con tonos morados , cortina en tonos lilas.     dormitorio con cortina en rayas azules y colcha con geometrico azul.

Tambien hemos cambiado los tejidos de las cortinas enrollables de esta cocina de tonos blancos y grises con estampados en color naranja y verdes  pistachos.

 

Cocina con cortinas enrollables en naranja.     cocina con cortinas enrollables  estampadas en verde pistacho.

Cortinas online,simulador de cortinas de Murcia,Decoradores de stores.

©lacasasdelascortinas lcc     lacasadelascortinas.org     lacasadelascortinas.com     lacasadelascortinas.es     Angel López Pascual