La casa de las cortinas

Ronda Norte 17, Murcia 968 29 63 17

PAPEL PINTADO PARA DECORAR 09/05/14

Escrito por 

Catálogos de papel pintado | Empapelar pared decorativo

 

Coleccion luz

Esta coleccion de eijffinger incorpora papel pintado  con acabados satinados , brillos y aterciopelados con predominio de la geometria.(Eijffinger).

Mural de papel pintado geometrico en color azul cobalto compuesto por 3 paneles con un ancho final de 210 de ancho x 280 de alto

Mural de papel pintado de circulos multicolor de 210 cms de ancho * 280 de alto Rollos de papel de la coleccion luz donde se pueden apreciar las diferentes texturas.
Mural de papel pintado con circulos en acabado brilllante de 210 de ancho * 280 de alto. Pared empapelada con papel flocado en colores burdeos

Coleccion Chantilly

Colección de telas y papel pintado con diseños  paisajísticos tipo  “toile de joule”.

Una colección con dibujos clásicos muy completa, pues incorpora todos los dibujos en azul, rojo, marrón, gris,   rosa palo  y lila. Todos con la posibilidad  de combinar con telas de diseños coordinados.

comprar  papel pintado chantilly de Casadeco

Salita con pared empapelada con toile de joule en azul , y la cortina en la ventana coordinada con el mismo estampado(80% de algodon 20 % poliester;280 cms )

Papel pintado toile de joule en gris Detalle del papel con tematica de barcos siglo XVIII en color azul
Detalle del papel pintado con escenas campestres de paisajes en color rojo. Detalle de papel pintado floral en  color lila

Coleccion kidzz

Papel pintado infantil que incluye stickers para poder personalizar los diseños. El mural de mariposas además tiene  la posibilidad de enviar la foto de su niña y convertirla en un sticker único para decorar el papel pintado.(khroma).

Mural de papel pintado infantil con motivos de planetas y cohetes.

Niño pegando sticker de un planeta en el papel pintado de la via lactea. Stcickers de planetas y cochetes para personalizar el papel pintado.
Mural de papel pintado infantil personalizado con sticker propios de fotos de niña. Proceso que  resume el envio de la foto de una niña para convertirla en sticker.

Coleccion Riverside

Papel pintado que simula texturas naturales como el ladrillo, la  piedra, la roca o el  vegetal .Todo este catalogo de papel es  vinílico con un acabado extra  lavable.(Eijffinger).

 

 

Pared empapelada  con un diseño que simula pizarra.

 

Pared empapelada con papel pintado que parece ladrillo.
Pared de un salon empapelada con papel de rocas.

Coleccion Clover

Papel pintado con relieve en lineas geometricas, circulos , semiesferas y rayas en colores dorado, nacar y rosa pastel entre otros.(Eijffinger).

 

 

Coleccion Dijon

Una colección muy completa que incluye  papel pintado de rayas, flores, medallones, geométricos y lisos, con una muy buena relación calidad precio.(Coordonné).

Comprar online dijon

Coleccion Tiles

Esta colección la presenta Coordonné como “la posibilidad de revestir las paredes con el volumen y textura de baldosas, inspiradas en la técnica del mosaico hispano-andalusí que se empleaba para enriquecer palacios, como la Alhambra de Granada o el Alcázar de Sevilla, así como baldosas hidráulicas de fuerte inspiración modernista”.(Coordonné).

comprar online tiles

 

Coleccion Tour du monde

Este catalogo hace referencia a la  temática del mundo y los viajes.
Incluye un papel pintado  continuo con un gran mapamundi y un diseño con los nombres de ciudades  en diferentes colores y   tipos de letras.(Casadeco).

comprar online papel pintado tour do monde de caselio

 

Coleccion Vitamine

Papel pintado con diseños geométricos en  colores frescos. Ideal tanto para una cocina como para un dormitorio.(Casadeco).

 

Coleccion Pilar burguet

Una dulce coleccíon de diseños  de papel pintado infantil con conejitos para bebe.(Coordonné).

comprar online Pilar burguet

Coleccion Douce nuit

Papel pintado y telas coordinadas infantiles. Estampados de pájaros, estrellas, letras, lazos  y  rayas en varios colores para niños y niñas. Incluye un panorámico con un gran oso.

comprar online papel pintado douce nouit de casadeco.

 

Coleccion My room

Papel pintado y telas coordinadas infantiles para niños y niñas.  Desde estampados con pájaros en rosa y lila a papel pintado con motivos de polo y aviones.

comprar onlline papel pintado my room de casadeco.

 

Coleccion girls only

Colección de papel pintado y telas exclusivamente para chicas. Incluye estampados de mariposas, corazones y graffiti entre otros.(casadeco).

comprar online papel pintado girls online de caselio

Coleccion play time

Incluye papel pintado y telas a juego para niños y niñas.(casadeco).

**esta coleccion esta descatalogado desde 01/01/2016**

 

 

 

©lacasasdelascortinas lcc     lacasadelascortinas.org     lacasadelascortinas.com     lacasadelascortinas.es     Angel López Pascual