La casa de las cortinas

Ronda Norte 17, Murcia 968 29 63 17

Viernes, 15 Mayo 2015 10:47

Decoradores virtuales

Decoradores virtuales

DECOJOVER - COMPRA ONLINE DECORADOR BONDRAP DECORADOR DESTINY

Para  poder acceder a la aplicación joverdeco

tienda online a través de sistema operativo Mac  os x 

de  Apple   utilice el navegador Puffin.

   

 

Decoradores virtuales textiles | JOVER  BONDRAP   DESTINY AND DESIGN

Añadimos un tercer simulador virtual de la firma destiny and design  a los otros dos que ya teníamos.El que más nos gusta es el de JOVER, pues permite la simulación y el cálculo del precio de la misma   así como la  compra del producto online, aunque  el de BONDRAP incluye la opción de  subir una foto propia del espacio a decorar de tu casa.Comparando los tres simuladores, es el de DESTINY  el que  quizás tenga más elementos a mejorar  y aunque aparentemente parece muy completo, porque permite cambiar elementos como el color de las paredes y el suelo, la simulación del fruncido de las telas es mejorable.La desventaja de los tres simuladores es que solo permiten utilizar sus  tejidos en sus programas de simulación.
En este articulo presentamos varios diseños que hemos elaborado con los tres  programas para que puedas ver los resultados finales y te animes a utilizarlos.


JOVER

Hemos utilizado un mismo escenario utilizando telas de diferentes gamas de colores obteniendo un resultado de decoración muy vistoso.

dormitorio decorado con colcha estampada rosa     simulacion virtual de dormitorio con colcha  y cortina en rayas azules.

En este escenario podemos cambiar la tela de la colcha, el cabezal de la cama, cortinas y visillo, tapicería de la silla, sillón y la  lampara.

Hemos utilizado las referencias  Marmara(estampado 100% algodón), Alaska(liso 50%poli ester 50%algodón)  y Junior stripe (raya 83% poliester 17% algodón), telas de la nueva colección de JOVER.

dormitorio con colcha de rayas lilas y cabecero estampado geometrico.     Dormitorio decorado con cortinas verdes

 

**Para  poder acceder a la aplicación joverdeco tienda online a través de sistema operativo Mac  os x  de  Apple   utilice el navegador puffin.

BONDRAP

Jover presenta su portal para compras online-ahora 20%dto

El fabricante de telas Jover permite la compra online de la  configuración virtual de sus productos textiles mediante un simulador.Joverdeco

Una vez configurado el producto, tendrá la opción de comprarlo pudiendo recibirlo en la dirección que prefiera o pasar a recogerlo en nuestra tienda en MURCIA.

El proceso se realiza en cinco sencillos  pasos.

***Para  poder acceder a la aplicación joverdeco tienda online a través de sistema operativo Mac  os x  de  Apple   utilice el navegador puffin.

1-selecciona un producto.

En esta ventana seleccionaremos el producto a configurar que puede ser una  cortina, cortina recogida, estores, enrollables, panel japones, edredones, colchas, plaids, cojines y tejidos a metros.

 

Seleciona un producto, cortina ,stor, enrollable, genero a mts.....Selección del tipo de stor

Lunes, 13 Agosto 2012 16:13

Menu_decorador_virtual

DECORADOR ONLINE DE CORTINAS

DECO JOVER                   DECORADOR BONDRAP

 

En esta sección incluimos dos decoradores virtuales de cortinas y ropa de cama de JOVER Y BONDRAP, marcas que vendemos en la casa de las cortinas.
En cada uno de ellos podrás encontrar las referencias  de sus tejidos que puedes utilizar en las simulaciones virtuales.
 
Sigue los pasos que te indican cada uno, son muy fáciles de utilizar.Primero eliges un ambiente y después seleccionas los tejidos para aplicarlos a ese ambiente.El decorador de BONDRAP incluye una opción para poder subir al decorador una foto de tu propia casa y  puedas personalizar todavía más la simulación. 
 
A continuación mostramos tres ejemplos diferentes, donde especificamos las telas que hemos utilizado, mostrando la captura de pantalla de los mismos.
 

PRIMERA DECORACIÓN -DECORADOR ONLINE DE BON DRAP

En la primera simulación hemos utilizado un ambiente estándar de BONDRAP con los siguientes tejidos.
 
  • Para los paquetos la referencia FAYLINN (muñecas) en calidad de visillo con un precio de 18,00 euros el metro(280cms) en la casa de las cortinas.
  • Para el edredón la referencia FAYLINN en calidad  de loneta. 
  • Para las caídas la raya referencia ANDROS.
  • Para los cojines , los lisos en fucsia y verde de la colección ANNA y los de  rayas la referencia ANDROS.

foto del simulador virtual de una cama con colcha  y una ventana con stor y caidas

Formulario de acceso

©lacasasdelascortinas lcc     lacasadelascortinas.org     lacasadelascortinas.com     lacasadelascortinas.es     Angel López Pascual